Cuando esté listo para realizar Curso de tester de software y una carrera en TI, asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de empezar. A continuación se muestra una lista de cosas que debe recordar antes de comenzar las pruebas de caja blanca para maximizar la cobertura de sus pruebas y mejorar la precisión de los resultados de sus pruebas de caja blanca. Emma es un conjunto de herramientas de código abierto que puede medir la cobertura de tu código si trabajas en Java. Es una forma muy rápida de determinar la cobertura del código y de hacer un seguimiento individual de la cantidad de código que ha cubierto cada miembro del equipo de desarrollo. SQLmap es otra herramienta de código abierto que se considera casi esencial en las pruebas de caja blanca.

Los probadores ejecutan los casos de prueba siguiendo el breve conjunto de instrucciones descritas en cada caso de prueba e informando del resultado de cada caso de prueba. Esto se puede comparar con los resultados esperados descritos en el caso de prueba para determinar si cada prueba de caja blanca se ha superado o no. Es importante asegurarse de que los casos de prueba cubren todos los caminos posibles y describen claramente las acciones que los probadores o desarrolladores deben realizar para ejecutar cada caso de prueba. El proceso de prueba de caja blanca también puede variar en función de la técnica de prueba de caja blanca que utilice. Siga los pasos que se indican a continuación para averiguar cómo realizar https://pandaancha.mx/noticias/curso-tester-software-prepara-carrera-ti.html maximizando la cobertura de la ruta.

Pruebas manuales de caja blanca: ventajas, retos y procesos

Mientras que las pruebas de caja blanca nos informan más sobre la estructura subyacente del código, las pruebas de caja gris y de caja negra pueden verificar cómo funciona el sistema y si cumple los requisitos del usuario final. Al realizar pruebas de caja negra, los usuarios escriben casos de prueba para verificar distintos elementos individualmente. Dado que las pruebas de caja negra no requieren los mismos conocimientos técnicos que las pruebas de caja blanca, suelen ser realizadas por evaluadores en un entorno de control de calidad y no por desarrolladores.

La prueba manual — otro método de prueba — utiliza herramientas de prueba para el trabajo. Los desarrolladores emplean las pruebas de caja blanca para evaluar la estructura interna, el diseño, la codificación y el funcionamiento interno del software. Este método de prueba se utiliza para verificar el flujo de entradas y salidas a través de la aplicación, mejorando así la usabilidad y el diseño y aumentando la seguridad. Como el código es visible para el probador durante las pruebas, el concepto se denomina «caja blanca». Los impactos de las pruebas basadas en la justificación se aprecian mejor a nivel de pruebas unitarias, sin embargo, generalmente se reciben como métodos para las pruebas de combinación y de recaída. La estrategia permite a los analizadores comprobar las construcciones internas del producto para reconocer abandonos de código o cualquier otro problema comparable que pueda impedir que el código se ejecute correctamente.

Cobertura de condiciones

Debido a que la cobertura de la declaración solo cubrirá el lado verdadero, para el pseudocódigo, solo un caso de prueba NO sería suficiente para probarlo. Para Cobertura de estados de cuenta – Solo necesitaríamos un caso de prueba para verificar todas las líneas del código. También puede probar versiones gratuitas de herramientas empresariales como ZAPTEST para poder probarlas antes de comprarlas y saber más sobre lo que ofrecen las herramientas empresariales. Los equipos de software que deseen probar esta herramienta pueden empezar con la versión gratuita de ABAP Unit antes de pasar a la edición para empresas. La versión gratuita de ZAPTEST permite múltiples usuarios virtuales, múltiples iteraciones y soporte en el foro de usuarios. La aplicación funciona tanto con fuentes de datos locales como externas y se integra con HP ALM, Rally y JIRA.

pruebas de caja blanca

Si un programa tiene un problema de “código espagueti” en el que cada aspecto está ligado a otro, las pruebas de caja blanca se vuelven infinitamente más complejas, ya que un probador debe examinar todo el programa en lugar de una unidad específica. Las pruebas de caja negra, por su parte, consisten simplemente en ejecutar casos de prueba que pueden ofrecer o no una amplia cobertura del código. Esta prueba se utiliza generalmente para encontrar las mejores técnicas de codificación en el futuro para ampliar la aplicación de software. La cantidad de regiones es equivalente a la cantidad de caminos independientes del conjunto básico de un programa. Los casos de prueba derivados del conjunto básico garantizan que durante la prueba se
ejecuta por lo menos una vez cada sentencia del programa. Esta técnica permite obtener una medida de la complejidad lógica de un diseño y usar
esta medida como guía para la definición de un conjunto básico.

Ventajas y desventajas de las pruebas de caja blanca

Si tiene en cuenta el futuro de las pruebas de caja blanca en el momento de construir y diseñar sus pruebas de caja blanca, le resultará más fácil mantener las pruebas en el futuro. Bugzilla facilita la asignación de errores a los desarrolladores, su priorización y verificación, y su cierre una vez solucionados. Bugzilla es una gran herramienta para los equipos que aún intentan estandarizar su enfoque de la notificación de errores, y su uso es totalmente gratuito.

  • Las pruebas de caja negra utilizan diversas técnicas, como la partición de equivalencias, el análisis de valores límite y las pruebas de tablas de decisión.
  • Para cada caso de prueba, incluya un ID y un nombre de caso de prueba junto con una breve descripción, así como los resultados esperados de cada prueba.
  • Si quieres aprender más sobre las pruebas de caja blanca, ver tutoriales en YouTube puede ayudarte a entender cómo funcionan y a ver explicaciones visuales de los procesos y enfoques que intervienen en las pruebas de caja blanca.
  • En las pruebas de caja negra, probamos el software desde el punto de vista del usuario, pero en la caja blanca, vemos y probamos el código real.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Bitte füllen Sie dieses Feld aus.
Bitte füllen Sie dieses Feld aus.
Bitte gib eine gültige E-Mail-Adresse ein.
Sie müssen den Bedingungen zustimmen, um fortzufahren.