A lo largo de este programa de certificación, tendrá la oportunidad de aprender de los empleados de Google que han construido sus carreras sobre bases sólidas en el análisis de datos. El plan de estudios está bien estructurado para garantizar que obtenga las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en el campo. Ya sea que sea un principiante que busca explorar este campo dinámico o un profesional experimentado que busca mejorar sus habilidades, tenemos los mejores cursos en línea para usted. Si eres de quienes buscan material de aprendizaje para estudiar ciencia de datos a fondo, este curso de ciencia de datos en línea podría ser la opción perfecta para ti.

Curso de Científico de Datos

La demanda de científicos de datos (data scientist), ha crecido exponencialmente durante los últimos 10 años y con ella los diferentes matices y habilidades requeridas para su desarrollo. Estos profesionales resuelven problemas complejos que derivan de la lectura y el análisis exploratorio de grandes cantidades de datos. Desarrollar tu experiencia en la ciencia de los datos puede mejorar significativamente tu CV y abrir las El mejor bootcamp de programación en el mundo: por qué elegir TripleTen para entrar en TI puertas a industrias muy bien remuneradas como el business intelligence o inteligencia de negocios, entre muchas otras. Un experto en ciencia de datos puede trabajar en muchos tipos de organizaciones a industrias y son miles las oportunidades de trabajo disponibles a nivel mundial. Convertirse en un científico de datos nunca había sido tan fácil, empieza a aprender sobre este tema hoy mismo con un curso online gratis.

¿Qué aprenderás en este curso de Ciencia de Datos sin usar código?

Algunos de estos cursos en línea son específicos para la materia tratada, mientras que otros forman parte de un programa de formación más amplio que incluye más cursos. Aunque el programa se centra en los fundamentos de la ciencia de datos, se requiere algo de experiencia para poder tomar el curso https://www.diginota.com/el-mejor-bootcamp-de-programacion-en-el-mundo-por-que-elegir-tripleten-para-entrar-en-ti/ sin problemas. El material está dirigido a estudiantes con al menos los conocimientos intermedios de programación en Python y los conceptos básicos de álgebra. Después de averiguar qué tan tardado y detallado es este curso en línea, es posible que te de miedo de saber cuánto cuesta tomarlo.

Similar a la opción discutida anteriormente, este curso de Coursera, Herramientas del Científico de Datos está diseñado para ayudarte a formar una base de conocimientos de ciencia de datos mucho más sólida. Después de convertirte en un científico de datos de nivel inicial, puedes pasar a ser un científico de datos de nivel medio y luego un científico de datos senior. Por lo general, puedes esperar un aumento de sueldo significativo a medida que asciendes en posiciones. Cuantos más años de experiencia ganes construyendo y compartiendo proyectos, mejor será tu carrera. Los científicos de datos senior ganan una media mensual de 52,647 pesos mexicanos—casi 20,000 pesos más al mes en comparación con los científicos de datos no senior [5].

Últimos cursos

Estos cursos en línea se traduce en un 85 % de aprendizaje en la plataforma con asistencia de profesores y un 15 % en sesiones de master class por videoconferencia, con el fin de combinar flexibilidad y rigor sin comprometer ningún aspecto. Es una elección que hemos madurado con detenimiento y que motiva nuestra pedagogía para permitir que el aprendizaje se concrete con motivación. Al mismo tiempo, “el aumento exponencial en la capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos, potenciado por el desarrollo de una tecnología tan poderosa y disruptiva como la inteligencia artificial, implica riesgos”, ha señalado Churruca. “Las posibles amenazas de estas herramientas para la privacidad de las personas o la calidad de nuestros sistemas democráticos exigen una estrecha colaboración entre las ciencias y las humanidades, y la exigencia ineludible de incorporar la dimensión ética”. No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés).

  • Comienza a explorar un curso online gratis, si deseas el certificado debes de pagar por el mismo.
  • Este conocimiento práctico le permite cerrar la brecha entre el análisis de datos y la implementación en el mundo real.
  • El objetivo de este curso es ofrecer una extensa introducción al aprendizaje automático y campos relacionados, como la minería de datos y el reconocimiento estratégico de patrones.
  • No obstante, al momento de escribir este artículo, edX ofrece el curso completo por solo $793.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Bitte füllen Sie dieses Feld aus.
Bitte füllen Sie dieses Feld aus.
Bitte gib eine gültige E-Mail-Adresse ein.
Sie müssen den Bedingungen zustimmen, um fortzufahren.